Adidas EQT Gazelle Bestellen

Zasady gry i forum

Adidas EQT Gazelle Bestellen

Postautor: fanpee » 09 lis 2019, 3:38

Es un zapato de estilo de vida deportivo con un montón de ADN de la marca Trefoil de la vieja escuela, y está listo para llegar en una combinación de naranja / púrpura y una audaz marina / volt al estilo Phoenix Suns. Adidas EQT Gazelle Dames/Heren Cada par presenta una entresuela de dos piezas de dos colores, un gráfico de tres rayas en el mediopié en ángulo y más marcas en la etiqueta de la lengüeta / pestaña del talón. Sin embargo, el detalle de diseño más exclusivo aquí es, sin duda, las superposiciones de cuero blanco que se arrastran desde el guardabarros antes de llegar a posarse como ojales en el sistema de cordones.

Obrazek

adidas Gazelle en nombre pero con todas las adidas EQT en apariencia, la Adidas EQT Gazelle Schuhe es una interesante interpolación del apodo clásico y la construcción técnica. Ahora, después de debutar a mediados de julio, continuará sus primeras semanas en el mercado con un colorway "Glow Blue" exclusivo para mujeres. La parte superior de malla, cuero y material sintético de capas intensas está vestida casi por completo en el suave tono azul para una apariencia tonal nítida. Las únicas desviaciones de color hacen su llegada alrededor de las superposiciones audaces del antepié, donde un azul oscuro proporciona un acabado.

Examinando y aprovechando muchas de sus siluetas de archivo con abandono, adidas combina aún más su pasado con la actualidad, ya que dos de sus notables se unen bajo el marco de la Adidas EQT Gazelle Günstig. Retro en todos los sentidos, especialmente en la paleta, el par llega en una oposición casi total a sus dos partes más grandes, aunque su estética de alguna manera se combina con la moda de la era actual.

Basado en uno de los zapatos para correr más famosos de adidas, el Adidas EQT Gazelle Bestellen de 1999, la última línea incluye dos opciones de color en su elección de "Coral" o "Amarillo Solar". Estas zapatillas tienen una parte superior de cuero de primera calidad con detalles bordados e inspirados en archivos Rayas de nylon. Los colores retro y una forma gruesa les dan una auténtica sensación de cambio de milenio.

Los elementos inspirados en archivos se encuentran con la tecnología de hoy. Kaufen Adidas EQT Gazelle Al combinar la estética icónica de la zapatilla deportiva de los años 90 con una entresuela claramente contemporánea, adidas Originals trae la zapatilla EQT Gazelle a 2019. Con el cuero flexible del modelo original combinado a la perfección con superposiciones texturizadas, un logotipo de lengua de holograma y una entresuela EVA actualizada, La nueva silueta EQT Gazelle se consolida como un nuevo ícono en la lista de adidas Originals. Las opciones de color incluyen tres para hombres vestidos de "Amarillo Solar", "Armada Colegial" y "Dos Grises", mientras que las dos mujeres están en "Rosa Choque" y "Mineral Tecnológico".

www.snkrbuff.com
fanpee
 
Posty: 6
Rejestracja: 09 lis 2019, 3:06

Wróć do Regulaminy

cron