converse bajas

Dyskusja na ogólne tematy związane z Hoolsgame.

converse bajas

Postautor: Veronica Whittier » 12 paź 2018, 6:40

El Missoni x Converse Chuck Taylor converse chuck taylor all star All Star 1970 Collab cae en unos pocos días 26 de abril de 2016 Una vez más, Missoni y Converse tag-team en algunos pares de Converse Chuck Taylor All Star 1970s. Programado para caer en unos pocos días, echemos un vistazo a lo que es la última colaboración de Missoni x Converse Chuck Taylor All Star 1970. La característica más destacada del zapato es que viene con una parte superior tejida. La década de 1970 vendrá en rojo, amarillo o verde con colores sutiles contrastantes para darle a la construcción de punto un aspecto tricolor. Además de la parte superior de punto, los zapatos también vienen con una suela blanca, cordones de contraste y un parche de cuero de marca en el tobillo. Al abandonar el 29 de abril, podrá recogerlos en tiendas selectas.

Cuando se trata de comodidad, el Converse Chuck Taylor 2 fue una gran mejora cuando lo pones de lado a lado con el Converse Chuck Taylor original. Ahora, Converse busca hacer que el modelo sea aún más cómodo al construir el zapato con una parte superior tejida. Hoy damos nuestro primer vistazo a converse piel dos de los colores que se lanzarán. Se dice que los modelos High Top y Low Top CT2 vendrán en diferentes combinaciones de colores, pero hoy podemos ver solo un par de ellos. . El primer par viene en negro / verde, mientras que el segundo par viene en una parte superior de punto negro / blanco. Acentos negros colocados en los cordones, ojales converse plateadas y forro se agregan en el zapato. Mientras que la tradicional marca Converse en el tobillo y la unidad exclusiva le dan al zapato el aspecto clásico.

¿Qué es más clásico que un par de Chuck Taylors? No mucho. Tal vez algunos Stan Smiths? Superestrellas? Fuerza Aérea 1s. La lista es breve, pero Chuck Taylor es definitivamente una de las zapatillas más icónicas y populares de todos los tiempos. Converse decidió darle a la silueta clásica un cambio drástico para la temporada de primavera / verano al equipar la parte superior con una nueva mortaja. Como puede ver en las imágenes de arriba, este Chuck Taylor presenta la misma construcción clásica que antes, pero ahora la parte superior está cubierta con un material de cubierta de lona que converse altas se abre y se cierra con la ayuda de una cremallera que se extiende por el centro del zapato. Por el tobillo se puede ver el parche tradicional pero sin la marca de Chuck Taylor. Cuando descomprimes la cubierta superior, ves un lienzo blanco con cordones blancos que se parece al original Chuck Taylor.

Celebrando el 40 aniversario del punk rock, Converse se une con el diseñador John Varvatos para traernos esta edición limitada Converse By John Varvatos Punk Collection. Esta colección consistirá en el Converse Chuck Taylor All Star y el Converse Deck Star vestidos con motivos familiares que emanan el punk rock. The All Star viene con cuatro estilos diferentes que incluyen versiones como Tornado Zip con un cuero rojo / negro bruñido. y parte superior perforada color arena. Otra versión viene en tonal Artisan Stitch en negro, mientras que otro rock metálico studs.

Hay algo diferente sobre el Converse One Star Hairy Suede Pack, y estamos bastante seguros de que vas a poder sentirlo una vez que lo hagas. Para ser parte de la colección de primavera Converse, hoy echamos un vistazo a todos los colores que componen el paquete Hairy Suede. La parte superior de la zapatilla está hecha de un material de gamuza peluda para darle al paquete un aspecto muy distintivo que guste o no, no hay intermedios. Ya sea en rojo, negro, real o amarillo, todos los pares se compensarán con las suelas blancas vulcanizadas que vienen equipadas con la habitual franja negra sólida. La marca de estrella blanca se puede ver en los paneles laterales para completar la estética del zapato.

Desde su introducción renovada en otoño de 2015, el Converse Chuck Taylor All Star II ya ha converse bajas recibido varias repeticiones, con su último lanzamiento de esta colección de impresiones reflectantes para la primavera de 2016. Inspirado por consumidores que buscaban mejorar aún más sus estilos de vida creativos y activos, sneaker se actualiza con una serie de impresiones inclinadas de ropa de calle a lo largo de la parte superior del lienzo resistente que rebota en los patrones llamativos cuando se expone a ráfagas de luz en entornos con poca luz. El camuflaje y los motivos de estrellas en todas partes son esencialmente utilizados y prominentes tanto Obrazek en la parte superior como en las siluetas de buey.
Veronica Whittier
 
Posty: 3
Rejestracja: 12 paź 2018, 6:26

Wróć do Dyskusja ogólna

cron