Adidas Continental 80 Rebajas

Wszytko dla poczatkujących

Adidas Continental 80 Rebajas

Postautor: Matthe8 » 28 paź 2019, 9:26

Adidas Continental 80 Rebajas
Obrazek

adidas trae de vuelta el Adidas Continental 80 Baratas, que fue lanzado originalmente en la década de 1980. Una de las mejores partes de la devolución es que el corredor viene en forma original. Hecho con cuero de primera calidad y con una parte superior blanca limpia y una negra sigilosa, ambas contrastadas por una franja de dos tonos a lo largo de la parte superior. El forro de felpa y la marca retro adidas en el lateral son solo dos de las características adicionales.

En una industria de zapatillas dominada en gran medida por siluetas gruesas y maximalistas, las elegantes Adidas Continental 80 Hombres cambian el guión por completo y ofrecen un diseño más limitado a los consumidores a quienes les gusta mantener su calzado un poco más simple. Aún recurriendo a la estética de inspiración retro de hoy, el Adidas Continental 80 Mujers es una versión actualizada del clásico Continental y tiene un sorprendente parecido con la línea adidas Yeezy Powerphase del Sr. West.

Inicialmente, el regreso de la zapatilla Adidas Continental 80 Ofertas de finales de la década de 1980 se denominó adidas Rascal, pero ahora parece que volverá con su nombre original. Sirviendo de inspiración para la popular línea adidas Yeezy Powerphase de Kanye y la marca alemana de ropa deportiva, esta zapatilla simplista sale directamente de los archivos interminables de Three Stripe. Equipado con una franja roja y azul marino en la parte superior, así como un interior de tela de felpa, es una copia exacta del lanzamiento original que está muy atrasado para una nueva edición.

Una de las mejores siluetas de adidas Originals del verano, la Adidas Continental 80 Rebajas, una clásica silueta casual que tiene muchas similitudes con la adidas Yeezy Powerphase de Kanye West, ha surgido en un nuevo esquema "Aero Blue". Siguiendo los coloridos pasos de las combinaciones de colores "Semi Frozen Yellow" y "Clear Pink" que se dieron a conocer la semana pasada, el "Aero Blue" presenta una parte superior, entresuela y suela de tono azul claro muy tenue. Una franja escarlata y azul marino de dos tonos en el lado lateral agrega un toque de contraste preppy, mientras que la marca clásica de adidas llega en el talón, la lengua y la garganta.
Matthe8
 
Posty: 9
Rejestracja: 28 paź 2019, 8:11

Wróć do [FAQ] Hoolsgame